miércoles, 3 de octubre de 2012

Semana agitada, balance positivo


Durante la semana no calendaria que transcurrió entre el martes 25 de Septiembre y el martes 2 de Octubre, Leeds disputó tres encuentros de los cuales salió invicto con saldo de dos victorias y un empate. Todo comenzó en la noche lluviosa y desapacible en la que Everton volvió a Elland Road, esta vez para disputar un partido perteneciente a la 3º Ronda de la League Cup. Con gol tempranero de Aidy White en gran maniobra individual, Leeds se fue al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, tras una jugada preparada a balón detenido, Austin desvió el remate de Danny Pugh para descolocar al arquero de los Toffees y estirar la ventaja. A menos de 10 minutos del final, el equipo de Premier alcanzó el descuento por medio de un cabezazo del defensor Distin, pero no alcanzó para efectuar la remontada. Elland Road volvió a ser una fiesta y el equipo dio una muestra de actitud y coraje al vencer a un rival que en la previa era claramente favorito por su estatus de "Top Flight Team".

El sábado y por Championship, los Whites visitaron Ashton Gate para enfrentar al Bristol City. Con doblete de El Hadji Diouf y el primer gol de Tongue con la casaca White, Leeds se puso 3-1 al frente neutralizando el empate transitorio de Adomah. Con tiempo cumplido, Austin anotó en propia puerta, pero la victoria se decantaría para los dirijidos por Warnock.

Finalmente, ayer martes, Leeds se presentó en Reebok Stadium para enfrentar al Bolton Wanderers. Los locales se pusieron en ventaja por medio de Kevin Davies que cabeceó en el segundo palo un envío de tiro de esquina. Pero instantes antes del cierre de la etapa, Byram pisó el área rival y con su disparo batió a Bogdan para que ambos equipos vayan al descanso igualados.

Al inicio de la segunda parte, Byram fue derribado en el área y juez señaló el punto penal. Becchio se hizo cargo de la ejecución para dar vuelta el tanteador. Pero Leeds no pudo sumar su cuarta victoria en fila, dado que Kevin Davies con su segundo gol del partido (nuevamente conectando de cabeza un tiro de esquina) puso cifras definitivas. A pesar del sabor amargo por dejar pasar esa oportunidad de sumar un nuevo triunfo, el balance de lo visto, tanto en nivel de juego como de resultados, es altamente positivo.


Las fichas de los partidos:

25/09/12
LEEDS UNITED 2 - 1 EVERTON

 (White 4, Austin 68 - Distin 81)

Leeds: Ashdown, Byram, Lees, Pearce, White, Brown, Austin, Tonge, Pugh, Becchio, Diouf. Suplentes: Kisnorbo,  Drury, Varney, Gray, Poleon, Thompson, Rachubka.

Everton: Mucha, Heitinga, Oviedo, Mirallas, Naismith (Jelavic 65), Distin, Gueye (Pienaar 46), Coleman, Fellaini, Anichebe, Junior (Neville 46). Suplentes: Howard, Jagielka, Vellios, Duffy.

Arbitro: L Mason

Amonestados: Pearce, White, Brown (Leeds), Heitinga, Fellaini, Oviedo (Everton)

Espectadores: 21.164, Elland Road (Leeds)


29/09/12
 BRISTOL CITY 2 - 3 LEEDS UNITED

(Adomah 70, OG 90 - Diouf 64, 81, Tonge 83)

Bristol: Heaton, Foster, Fontaine, Kilkenny, Stead (Baldock 65), Woolford, Wilson, Pearson, Taylor, Adomah, Elokobi (Bryan 44, Carey 57). Suplentes: Gerken, Davies, Morris, Elliott.

Leeds: Kenny, Byram, Lees, Pearce, Peltier, White, Brown, Austin, Tonge, Diouf, Becchio (Gray 89). Suplentes: Ashdown, Drury, Varney, Pugh, Norris, Poleon.

Arbitro: S Attwell

Amonestados: Bryan, Kilkenny (Bristol)

Espectadores: 15.692, Ashton Gate (Bristol City)


02/10/12
 BOLTON WANDERERS 2-2 LEEDS UNITED

(K. Davies 14, 79 - Byram 45, Becchio pen 47)

Bolton: Bogdan, Mears, Mills, Eagles, Andrews, Knight, K Davies, Warnock, M Davies, Afobe (Sordell 72), Spearing (Petrov 62). Suplentes: Lonergan, Ream, Ricketts, Pratley, Lee.

Leeds: Kenny, Peltier, Lees, Pearce, Drury, Byram, Brown, Austin, Tonge, Diouf, Becchio. Suplentes: Ashdown, Varney, White, Norris, Gray, Thompson, Poleon.

Arbitro: P Dowd

Amonestados: K Davies, Spearing (Bolton), Peltier, Brown (Leeds)

Espectadores: 21.258 (4.000 Leeds) Reebok Stadium, Bolton W.

.

1 comentario:

sentir1907 dijo...

Buenos partidos si señor y bastante positivo , visto los resultados , que sigáis así ¡¡
Saludos crack ¡¡