miércoles, 17 de octubre de 2012

Juveniles a préstamo


En una semana con muy pocas novedades debido al parate obligado por la fecha FIFA para eliminatorias y amistosos internacionales, Leeds cedió a préstamo a dos juveniles que ya gozaron de minutos en el primer equipo White: se trata del delantero Dominic Poleon, producto de Thorp Arch, y del mediocampista Zac Thompson (foto), surgido de las divisiones inferiores del Everton. Ambos fueron cedidos al Bury, a pedido del DT, Kevin Blackwell, con pasado en el banquillo de los Whites.

Ambos debutaron esta semana, dado que el parate internacional no afectó a los equipos de la League One, y su impacto fue inmediato, tal es así que Thompson anotó el gol que adelantó al Bury ante el Carlisle United, pero los Cumbrians lograron un agónico empate, y el Bury contunúa como colista, con 5 puntos en 12 partidos.

Otros juveniles que se encuentran a préstamo son el arquero Alex Cairns, en el Stalybridge Celtic (equipo de Conference North, sexto escalafón del football inglés), el defensa central Ross Killock cedido al Alfreton Town (milita en Conference National, quinto escalafón) y el polifuncional Charlie Taylor que defiende los colores del York City, de la League One.

Por último, otros dos futbolistas que ya no son jveniles pero se encuentran en la lista de transferibles, están a préstamo en equipos de League One: se trata del defensor lateral Paul Connolly (Portsmouth) y el media punta/delantero estadounidense Robbie Rogers (Stevenage).

.

No hay comentarios: