viernes, 26 de octubre de 2012

Empate en un partido para el olvido


En un partido dominado por la intrascendencia, Leeds perdió una muy buena oportunidad para acercarse a los puestos de privilegio, resignándose a un empate en calidad de local, ante un recién ascendido como el Charlton Athletic.

Lo mejor del partido  para el Leeds, fue el gol de Norris: luego de que Varney le bajó el balón de cabeza, el centrocampista sacó un potente remate para vencer a Hamer, en lo que fue la mejor jugada de los Whites en el partido y que le permitió al local irse al descanso en ventaja.

Lo peor, fue que no supo mantener la diferencia en la segunda mitad, antes de cumplirse los 5 minutos del complemento, Dervite consiguió la igualada, en la primer aproximación al arco que tuvieron los Addicks.

Leeds careció de respuestas para torcer el trámite del partido a su favor, e incluso en los tramos finales del encuentro, fue el Charlton quien contó con las mejores opciones, pero dos buenas intervenciones de Kenny sellaron el 1-1 final. 


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 1 - 1 CHARLTON

 (Norris 36 - Dervite 49)

Leeds: Kenny, Byram, Pearce, Lees, Drury, Green (White 65), Norris, Brown, Varney (Tonge 65), Diouf, Becchio (Gray 77). Suplentes: Ashdown, Kisnorbo, Pugh, Hall.

Charlton: Hamer, Evina, Jackson, Morrison, Pritchard, Kerkar (Hollands 90), Solly, Wilson, Cort, Hulse (Wright-Phillips 86), Dervite. Suplentes: Button, Green, Harriett, Cook, Razak.

Arbitro: N Miller

Amonstados: Becchio (Leeds) Hulse, Pritchard, Jackson, Wrigth-Phillips (Charlton)

Espectadores: 17.484, Elland Road (Leeds)

No hay comentarios: