lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo refuerzo: Lee Peltier se suma a los Whites


Leeds concretó el fichaje del defensor lateral derecho Lee Peltier, proveniente del Leicester. El jugador de 25 años de edad, surgido de las divisiones inferiores del Liverpool, firmó contrato por tres años. Si bien el precio de las transferencia no se hizo oficial, se especula que estaría en el orden de las £ 500.000, aunque tal vez sea algo superior a ese monto, teniendo en cuenta que la temporada pasada los Foxes desembolsaron £ 750.000 en las arcas del Huddersfield Town, para contar con sus servicios.

Con la llegada de Nigel Pearson al banquillo del Leicester en reemplazo del sueco Sven Goran Eriksson, Peltier perdió la titularidad, y eso despertó el interés de su ex club, Huddersfield, y del Leeds United. Con el arribo de Peltier a los Whites, se conformó una línea defensiva sólida y con bastante juventud, además de contar con dos arqueros con buena experiencia como Paddy Kenny y Jamie Ashdown. Hace años que el Leeds no consigue armar una buena defensa y la formada por Peltier, Lees, Pearce y Drury puede ser la más confiable de los últimos tiempos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués spanishleeds.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.