miércoles, 29 de agosto de 2012

El "muletto" de Warnock se luce ante Oxford


A sabiendas de que la plantilla que tiene a su dispocisión no se destaca precisamente por su profundidad, Neil Warnock dio descanso a muchos de los titulares (en especial los delanteros Becchio y McCormack) para el partido de ayer ante Oxford United por la segunda ronda de la League Cup. Aun así el Leeds no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al equipo que lidera las posiciones en la League Two.

El jugador destacado del encuentro fue el jamaiquino Rodolph Austin, que se hizo amo y señor del mediocampo, repartiendo balones a sus compañeros y quitándoselos a los rivales. Para terminar de redondear de la mejor manera su notable actuación, Austin marcó el gol inicial del partido con un potente remate de media distancia.

Poco después de la media hora de la etapa inicial, el juvenil Sam Byram aumentó la ventaja con una gran definición, luego de entrar con balón dominado al área rival. Al minuto 73 otro producto de la cantera White, Tom Lees, puso cifras definitivas al conectar de cabeza un centro enviado por Diouf, para un cómodo y merecido triunfo del Leeds por 3-0, ante un Oxford que se vio superado en todos los aspectos del juego.

De esta manera Leeds aseguró su pasaje a la tercera ronda de la League Cup, y Warnock pudo dar descanso a varios jugadores importantes de cara al importante compromiso del sábado, recibiendo en Elland Road al recientemente descendido Blackburn Rovers.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 3 - 0 OXFORD  UNITED

 (Austin 27, Byram 33, Lees 73)

Leeds: Ashdown, Lees, Kisnorbo, Pearce, Drury, Byram (Peltier 90), Brown, Austin (Thompson 84), White, Diouf (Poleon 76), Gray. Suplentes: Kenny, Becchio, Varney, McCormack.

Oxford: Clarke, Batt, McGinty, Raynes, Wright, Chapman (Boateng 87) Heslop, Constable, Rigg (Pittman 81), Potter (Marsh 81), Capaldi. Suplentes: Brown, Evans, Craddock, Lynn.

Arbitro: G Sutton

Amonestados: White (Leeds), Batt, Chapman (Oxford)

Espectadores : 13.798, Elland Road (Leeds)

.

No hay comentarios: