martes, 17 de abril de 2012

Warnock y Paynter rompen el maleficio en Elland Road


Arrastrando una racha de 5 partidos sin conocer la victoria como local (4 derrotas y 1 empate) Warnock buscaba brindarle a la afición el primer triunfo en su propio estadio desde que él se hizo cargo del equipo. Para ello, el entrenador realizó algunas modificaciones con respecto al once inicial que cayó ante el Derby, alineando desde el inicio a Bromby, Taylor, Rogers y Paynter, más el regreso de Clayton.

El Peterborough golpeó primero y pasó al frente mediante gol de Newell, que le robó el balón a Taylor y luego venció a Lonergan con un preciso remate. En tiempo agregado de la parte inicial, Billy Paynter consiguió su primer gol de la temporada, aprovechando un rebote de Jones, el arquero visitante, que no pudo contener un envío de tiro libre.

Al inicio de la segunda mitad, una ráfaga de McCormack que anotó dos goles en dos minutos (y alcanzó los 19 goles esta temporada) le dio al Leeds una cómoda y temprana ventaja, que al minuto 72 fue ampliada por Paynter para conseguir su doblete personal y el resultado final de 4-1. En el minuto 90, Becchio ingresó en lugar de Paynter y el ex goleador del Swindon convirtió en aplausos, la desconfianza que había generado su sorpresiva titularidad.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 4 - 1 PETERBOROUGH

(Paynter 45, 72; McCormack 46,48 - Newell 37)

Leeds: Lonergan, Lees, Bromby, O'Dea, Taylor (Robinson 46), Snodgrass, Clayton, Pugh, Rogers (Webber 12), Paynter (Becchio 90), McCormack. Suplentes: Bruce, Nuñez.

Peterborough: Jones, Zakuani (Little 54), Alcock, Brisley, Frecklington, Rowe, McCann (Tomlin 61), Newell, Boyd, Barnett (Ball 76), Taylor Suplentes: Lewis, Kearns.

Abitro: D Phillips

Amonestados: McCann, Brisley (Peterborough)

Espectadores: 19.469, Elland Road (Leeds)

.

2 comentarios:

asmith17 dijo...

suena algun refuerzo para el proximo año o es demasiado pronto?

Lazialle dijo...

asmith: de momento lo único que se sabe es que Vayrynen, O´Dea y Parker, ya no estaran con el equipo la próxima temporada...