martes, 6 de marzo de 2012

Leeds 0 - 1 Southampton: mucho premio para el líder


Duró poco el invicto de la era Warnock. En su segundo partido y primero como local, Leeds cayó por la mínima ante el líder del certamen, con gol cortesía del "top scorer" Ricky Lambert al cumplirse el cuarto de hora inicial, aprovechando una de las dos ocasiones que los Saints tuvieron en todo el partido.

El resultado poco dice del trámite del partido en el que Leeds fue claro dominador y contó con numerosas chances para anotar, pero los postes le negaron dos veces el gol, el arquero Davis tuvo una destacada actuación y Becchio desperdició un par de ocasiones inmejorables. Todo eso sin contar el penal que no fue sancionado a favor de los Whites, por una mano en el área cometida por Fonte.

Con la fortuna de su lado, el Soton se llevó los tres puntos de Elland Road para continuar en lo más alto de la tabla, mientras que el Leeds permanece en 10ª colocación, a seis puntos de los puestos de Play Off. Hoy en la visita al Hull, la única consigna para los Whites, es conseguir el primer triunfo bajo el mando de Neil Warnock.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 0-1 SOUTHAMPTON

(Lambert 15)

Leeds: Lonergan, Bromby (Connolly 23), Lees, O'Dea, Pugh, Snodgrass, Brown (Sam 73), Clayton, White (Webber 56), McCormack, Becchio. Suplentes: Paynter, Nuñez.

Southampton: Davis, Richardson, Hooiveld, Fox (Harding 55), Fonte, Chaplow, Puncheon (Do Prado 46), Cork, Schneiderlin, Lambert, Lee (Hammond 46). Suplentes: Martin, Sharp.

Arbitro: N Miller

Amonestados: Connolly (Leeds), Do Prado (Southampton

Espectadores: 20.901, Elland Road (Leeds)

.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Diez puntos son muchos puntos tio los que les separa del play off . Y en casa ni con el lider se puede perde mas puntos. Un abrazo ¡

Sergio dijo...

Esperaba unas palabras tuyas jeje
La verdad aún sigo sin saber como ganamos aquel partido. Tuvisteis muchísima mala suerte.

Suerte en lo que queda. Un saludo!

Lazialle dijo...

José: estamos a 6 y no a 10, asi que aunque dificil, aun hay chances. Y la verddad que si, no hemos podido hacer de nuetra casa un fortín

Sergio: y las esperaste bastante verdad? Así es el football, a veces ganas o perdes sin merecerlo.

Saludos a los dos!