jueves, 5 de enero de 2012

Los préstamos al día y la lesión de Kisnorbo


Tras la lesión del defensa Tom Lees, Leeds hizo uso de la cláusula de recall sobre el préstamo del defensor Alex Bruce que prestaba servicios en el Huddersfield. Otro de los jugadores cedidos a préstamo, el arquero Paul Rachubka, extendió su estadía con el Tranmere Rovers hasta el 28 de enero, al mismo tiempo que el defensa de 18 años y producto de la cantera, Charlie Taylor, fue enviado a préstamo hasta fines de enero al Bradford City.

También llegó a préstamo al Leeds el mediocampista del Tottenham Andros Townsend, se espera que su arribo pueda dar un salto de calidad al mediocampo, que perdió mucho con la lesión del capitán Jonny Howson y la ausencia de Snodgrass (fue operado del apéndice). Townsend, que ya estuvo a préstamo en otros equipos de Championship (Millwall, Ipswich y Watford) se incorporó a los Whites hasta el fin de la temporada y tuvo un auspicioso debut en la victoria ante Burnley.

En cuanto a otros tres jugadores que estaban a préstamo en Leeds, sólo el polifuncional Danny Pugh proveniente del Stoke se incorporó de manera permanente al club, en tanto que el arquero Alex McCarthy (Reading) y el delantero Andy Keogh (Wolves) volvieron a sus respectivos equipos.


La mala noticia de la jornada, fue que la lesión sufrida por del defensor australiano Patrick Kisnorbo durante el partido ante Burnley dañó los ligamentos de su rodilla y el jugador de 30 años quedó marginado para lo que resta de la temporada. Un duro golpe para "Paddy" que estaba aun buscando su mejor forma física y futbolística, tras ausentarse de las canchas durante 14 meses por la ruptura del tendón de Aquiles.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se han movido mucho en el mercado de momento,tienen que fichar pero jugadores buenos,la baja de Andy Keogh se va a notar

Bowye dijo...

si que saquen al paquete de paynter y jueguen con becchio-mcconrack y forsell y traigan más defensas sobre todo por la lesion de patrick

Lazialle dijo...

Anónimo: mucha quietud todavía en el mercado de pases, será clave que el Leeds consiga refuerzos si sus aspiraciones de ascenso son algo más que un deseo.

Bowye: Coincido totalmente, y que traigan también un volante central de calidad. Otro delantero goleador no vendria mal