domingo, 11 de diciembre de 2011

Leeds rescató el empate en el último suspiro


La ausencia del capitán Jonny Howson en el mediocampo se sintió por demás en Leeds y el equipo se vio superado por un Watford que inició mejor el partido. Al minuto 27 los Hornets se pusieron merecidamente en ventaja, cuando Kisnorbo falló en controlar a Kightly y éste remató desde el borde del área para vencer a McCarthy que disputó su último partido con el buzo de los Whites, dado que venció su préstamo y debe regresar al Reading.

Luego del gol de Kightly, Leeds contó con dos buenas oportunidades para ir al descanso con la igualdad, pero el remate de Snodgrass salió desviado y la chance de Becchio tras un centro de Connolly, fue defendida de forma brillante por Nosworthy.

En la segunda mitad, cerca de la hora de juego, Sordell contó con una clara situación para aumentar la ventaja, pero al enfrentar a McCarthy disparó por encima del travesaño. Cerca ya del final del partido, al minuto 88, Kisnorbo cometió una infracción a Sordell dentro del área y el árbitro sancionó el penal. El propio Sordell se hizo cargo de la ejecución, pero su remate fue desviado por McCarthy contra el palo.

Cuando se jugaba el último minuto de adición y parecía que el Watford se llevaba una merecida pero trabajosa victoria, White envía un centro al área, Snodgrass lo baja de cabeza a Vayrynen, y cuando el finés se dispone a controlar el balón, recibe la falta de Nosworthy y ahora el juez pita el penal a favor del Leeds. La ejecución de Snodgrass vence la resistencia de Loach y finalmente Leeds consigue un empate que a juzgar por su pobre actuación, fue demasiado premio.


La ficha del partido:

WATFORD 1-1 LEEDS UNITED

(Kightly 27 - Snodgrass 90+4 pen.)

Watford: Loach, Hodson, Dickinson, Mariappa, Yeates, Deeney, Kightly (Eustace 77), Buaben, Sordell, Hogg, Nosworthy.

Suplentes: Bond, Iwelumo, Mirfin, Beattie.

Leeds: McCarthy, Connolly, Lees, Kisnorbo, White, Sam (Vayrynen 62), Pugh, Clayton, Snodgrass, Becchio, Keogh (McCormack 63).

Suplentes: Lonergan, Brown, O'Dea.

Arbitro: E Ilderton

Amonestado: Dickinson (Watford)

Espectadores: 13.573 (2.062 Leeds) Vicarage Road, Watford


.

7 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Hace un monton que no me pasaba amigo, estuve bastante ocupado. Acabo de leer todos los homenajes que le hicite al gigante Gary Speed. Me imagine que algo de eso iba a decir tu blog, que enorme jugador, seguramente uno de los mas grandes de su pais detras de Ryan Giggs. Una lastima. Un saludo

Isa Pavón dijo...

Vaya parece que como a nosotros os gusta marca en el último suspiro. Un punto que puede ser considerado como bueno, viendo que durante todo el partido habéis estado por debajo de todo el marcador.

Saludos

Sergio dijo...

Como esta el escocés! Nuevo gol y punto in extremis.

Me sorprende la suplencia en los últimos partidos de McCormack. No se le da mucho margen a pesar de ser el segundo máximo de toda la Chship. Mucha exigencia en este Leeds.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

sentir1907 dijo...

¡ Como a nosotros tio , estos goles o estos puntos se saborea hasta mejor , mucho sufrimiento pero bueno.... Un saludo crack ¡¡

cityground dijo...

Sabía que habíais empatado en el descuento de penalti pero no que el Watford fallo un penalti en el 88, buen punto tal como fue el partido.

Lazialle dijo...

Matías: una gran pérdida la de Gary, toda una Leyenda en Elland Road, no sólo por sus cualidades fotbolísticas sino también como persona.

Isa: La verdad que fue un punto caído del cielo, perder hubiera sido lo más lógico, así rescatar este punto no está nada mal.

Sergio: La ausencia de McCormack ante Millwall se debe a que fue padre recientemente, y por eso fue al banco ante Watford.

José: la verdad, que es un gran alivio, porque el partido estaba perdido y estos empates dan una buena dosis de moral.

Cityground: un punto sacado de la galera, muy buena la atajada de McCarthy en el penal.

Saludos a todos!!