miércoles, 14 de diciembre de 2011

El préstamo de McCarthy y la lesión de Howson


El arquero del Reading y de la selección sub-21 de Inglaterra, Alex McCarthy, ha renovado su préstamo con el Leeds hasta el 1º de enero de 2012. Las actuaciones de McCarthy cuidando la valla de los Whites, han sido muy auspiciosas ayudando al equipo a ganar cuatro de los seis encuentros que disputó, con un empate y una derrota.

Además de mantener su valla invicta, en tres ocasiones el penal que le atajó al delantero del Watford, Marvin Sordell, fue vital para que el Leeds consiga escapar a una derrota en Vicarage Road. Sin embargo, el próximo sábado ante el equipo dueño de su pase, McCarthy no podrá ser de la partida, debido a una cláusula que se lo impide. Su lugar lo ocuparía Andy Lonergan (recientemente recuperado de la lesión) o el veteranísimo Maik Taylor.


La mala noticia para Simon Grayson, es que no podrá contar con Jonny Howson por la lesión de rodilla que el capitán sufrió en el partido ante Millwall. Si bien no existe un comunicado oficial acerca del tiempo de recuperación, se estima que el mediocampista estará entre 2 y 3 meses fuera de los campos de juego, pero al menos no sería sometido, en principio, a una intervención quirúrgica.

Atento a la pobre actuación de sus dirigidos en Watford con la ausencia de Howson, Grayson deberá resolver como posiciona al equipo, porque el 4-4-2 que implementó ante los Hornets con White de macador de punta izquierda, Pugh de volante central con Clayton, Snodgrass y Sam por las bandas y arriba Keogh y Becchio no le dio resultado, pero el DT dispone de buenos jugadores como Vayrynen, McCormack y Núñez para realizar variantes del medio hacia delante.


.

No hay comentarios: