jueves, 24 de noviembre de 2011

La experiencia de Maik Taylor para el arco White


El arquero de 40 años Maik Taylor, que se hallaba sin equipo desde el final de la pasada temporada, fichó para el Leeds. La incorporación del ex jugador de Birmingham e internacional con la selección de Irlanda del Norte, se realizó mediante un contrato de corto plazo que tiene vigencia hasta enero del próximo año.

Taylor estuvo dos semanas a prueba en Leeds y participó en un amistoso a puertas cerradas ante un elenco de juveniles del Chelsea, que terminó con victoria White por 2 goles a 1. En ese partido, el experimentado guardameta tuvo una destacada actuación y contuvo un penal.

Debido a que Alex McCarthy deberá regresar al Reading a principios de Diciembre cuando finalice su préstamo y teniendo en cuenta que el arquero titular Andy Lonergan se está recuperando de una fractura en un dedo de la mano (se estima que podrá volver al once inicial el 29 de Noviembre ante el Forest o el 3 de Diciembre ante Millwall), Taylor llega, en principio, para ser la segunda opción de ellos y ocupar un lugar en el banco de suplentes en detrimento del frágil Rachubka y el joven de 18 años Alex Cairns.

En caso de conformar a Grayson, el arquero podrá extender su vínculo contractual con el club, al respecto de su arribo el manager declaró: "obviamente estuvimos estudiando la situación de los arqueros, al vencer el plazo de los préstamos necesitábamos tener ese puesto cubierto y es bueno tener a Maik como parte del equipo".

.

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

Siempre que sea para mejorar... toda la suerte del mundo crack ¡¡

Hernán Federico Pacheco dijo...

Importante incorporación!! El Leeds necesitaba hace rato un entrenador de arqueros...

A por el ascenso a la Premier League.

Saludos, Hernán WATP

Lazialle dijo...

José: Gracias amigo, confiamos en que así sea!

Hernán: Más allá de la humorada, no descarto que un arquero como Taylor tenga mucho para enseñar a Lonergan, Cairns o algún otro arquero que pueda llegar en el futuro. Además sabe lo que es ganar un asceno a Premier y esa experiencia puede beneficiar no sólo a los guardametas sino a todos los jugadores del plantel

Saludos a los dos!