martes, 18 de octubre de 2011

Amargo empate 1-1 cedido a los 90+3


Leeds buscaba a su tercer triunfo en consecutivo y quinto en calidad de local, recibiendo al Coventry, que sólo ganó dos veces en Elland Road y su último triunfo por Liga se remonta al Boxing Day de 1986. Grayson excluyó del encuentro al arquero Andy Lonergan (que sufrió una lesión en la mano ante Doncaster) por lo que su lugar lo ocupó Paul Rachubka y en el banco de suplentes el arquero fue el juvenil Alex Cairns.

Los Whites salieron con decisión en busca de la apertura del marcador, y al minuto 6 Snodgrass envió un centro conectado por McCormack, pero el cabezazo salió apenas desviado. Los centros se sucedían uno tras otro en el área de Coventry, pero Koegh y McCormack no pudieron marcar ante los envíos de Connolly y Pugh. La visita apenas inquietó por medio de un intento de Clingan que atajó Rachubka y un disparo desviado de Jutkiewicz.

Finalmente, al minuto 27, tanta insistencia tuvo su premio, con un buen remate, Darren O'Dea capitalizó un rebote en el área tras un centro de Connolly: 1-0 para el Leeds y con justicia. Incluso por intermedio de un remate de McCormack y un cabezazo de O'Dea, los locales pudieron aumentar la diferencia. Recién a falta de 5 minutos para el cierre de la primera parte, Clingan arrimó algo de peligro al arco de Rachubka, pero el arquero se quedó con su disparo.


En el segundo tiempo Leeds fue en busca de otro gol que le brinde mayor tranquilidad, pero falló en la definición: un tiro de Snodgrass pasó cerca, Pugh vió como el arquero Murphy se quedó con su cabezazo y un disparo de Clayton se perdió por encima del horizontal. McCormack no estaba en su día y Keogh tampoco, Grayson buscó soluciones a la falta de definición y al minuto 70 reemplazo la dupla de ataque por Becchio y Forssell. El finladés casi define el pleito con un remate de larga distancia pero salió apenas desviado.

Al entrar el partido en los tres minutos de recuperación, Coventry castigó con dureza la falta de contundencia del Leeds, cuando un centro al área enviado por Christie se encontró con un dubitativo Rachubka que no pudo retenter el balón y el defensa central Wood remató para decretar el 1-1 final. Duro golpe para el Leeds que tenía la victoria al alcance de la mano, con la cual se aseguraba permanecer en puestos de Play Off al finalizar la jornada, pero el empate lo desposita en décima colocación (aunque con un partido pendiente).


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 1-1 COVENTRY CITY

(O'Dea 27 - Wood 90+3)

Leeds: Rachubka, Connolly, Lees, O'Dea, White, Snodgrass (Vayrynen 80), Howson, Clayton, Pugh, McCormack (Becchio 70), Keogh (Forssell 70).

Suplentes: Cairns, Kisnorbo.

Coventry: Murphy, Keogh, Wood, Hussey, Christie, Bell, Clingan, Deegan (Bigirimana 46), Thomas, Platt, Jutkiewicz.

Suplentes: O'Donovan, McDonald, Dunn, Cameron.

Arbitro: A Haines

Amonestados: Snodgrass (Leeds), Wood (Coventry)

Espectadores: 21.528, Elland Road (Leeds)


.

4 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Que lastima y como joder empatar así, bueno ya a pensar en el siguiente partido que este equipo va a más
Un saludo campeón

sentir1907 dijo...

Siempre es jodido que te empaten asi , se nos queda cara de tonto tio y mas si es en tu estadio , como le ocurrieron ayer al Villarreal , iban 1-1 y en el 93 los del city les ganaron , como bien dice Antonio , no se puede dar mas vueltas a esto , a pensar en partidos venideros ¡ Mucha suerte ¡

cityground dijo...

Mala suerte el empate del Coventry en el descuento, esto sucede alguna vez en contra en la temporada y otras a favor, pero jode.

Desde fuera da la impresión que el Leeds va por el buen camino.

Angel Corrales dijo...

No encuentro el resumen en Youtube...