lunes, 22 de agosto de 2011

Leeds consigue un dramático empate ante West Ham




En un partido electrizante y lleno de expectativas para ambas escuadras que reeditaron un partido con nivel de Liga Premier, Leeds y West Ham se vieron las caras en el estadio de los londinenses. Grayson pudo contar con el regreso de Howson y Gradel que cumplieron con sus sanciones disciplinarias, en lugar de Brown y Núñez, en tanto que Allardyce alistó a los mismos once para el West Ham, que venían de golear 4-0 al Watford.

Los locales comenzaron dominando el juego, y al minuto 6 ya estaban en ventaja, cuando Cole resolvió bien un tiro de esquina para vulnerar con su remate a Lonergan, que ya había hecho algunas atajadas importantes. Leeds salió con bríos en busca de la igualdad y contó con chances que no pudo capitalizar en los pies de Gradel, Keogh, McCormack y Snodgrass, siendo la más clara el penal que Gradel malogró, sancionado por una mano de Taylor. Luego de algunas opciones más en uno y otro arco, se llegó al descanso con la ventaja parcial de 1-0 para los locales.

El segundo tiempo comenzó con una oportunidad de gol para los locales, pero el cabezazo de Cole salió desviado. Leeds respondió con un remate de Keogh que fue bloqueado y McCormack capturó el rebote y remató por encima del arco. Del otro lado Collison remató de cabeza y Lonergan se quedó con el balón. Cerca de cumplirse la hora de juego, Leeds concretó el gol del empate, tras una buena jugada combinada, McCormack recibió el pase de Snodgrass y disparando a primer toque, venció a Green desde corta distancia.

Cuando parecía que el rumbo del partido se enderezaba para los Whites, la alegría del gol duró sólo 2 minutos, porque tras un centro de Faubert, en su intento por despejar, Kisnorbo alojó el balón en propia puerta. 2-1 para los Hammers, que a punto estuvieron de aumentar la ventaja, pero el remate de Scott Parker dio en el poste.

El partido entró en tiempo de descuento y cuando parecía que Leeds se quedaba con las manos vacías, Howson sacó un remate que fue devuelto por el travesaño, pero Clayton capturó el rebote y puso fin a la serie de eventos desafortunados, enviando el balón dentro del arco de Green para decretar el 2-2 final y desatar la algarabía de los 3.000 hinchas Whites que peregrinaron hasta Londres.


La ficha del partido:

WEST HAM 2 -2 LEEDS UNITED

(Cole 6, Kisnorbo OG 61 - McCormack 59, Clayton 90)

West Ham: Green, O'Brien, Reid, Tomkins, Illunga, Collison (Faubert 59), Parker, Noble (Piquionne 82), Nolan, Taylor, Cole (Carew 67).

Suplentes: Boffin, Barrera.

Leeds: Lonergan, Lees, Kisnorbo, O'Dea, White, Snodgrass, Howson, Clayton, Gradel (Sam 88) McCormack (Núñez 67), Keogh.

Suplentes: Rachubka, Connolly, O'Brien.

Arbitro: M Oliver

Amonestados: O'Dea (Leeds), Tomkins (West Ham)

Espectadores: 28.252, Boleyn Ground (West Ham-Londres)


.

7 comentarios:

Gustavo-x9 dijo...

el resumen de esto es que por lo menos no se perdio, que es lo bueno, la verdad que ir perdiendo mas con un recien descendido y empatarselo genera que este Leeds no se quedo atras ojala sigamos subiendo de nivel para el proximo....

Lazialle dijo...

Gustavo: La verdad que el partido pudo ver ganador a cualquiera de los dos equipos, y si bien el empate es mejor recibido por el Leeds que por el West Ham, fue un resultado justo (si es que existe tal cosa como la justicia en el football) Hoy jugamos por la Carling (2º Ronda) y visitamos a nuestros vecinos de Doncaster, para otro copero derby de Yorkshire.
Saludos!

Magyar dijo...

Es un Punto de oro @aranycsapat1954

sentir1907 dijo...

Bueno empatar fuera nunca viene mal Martin , donde no se pued perder puntos es en casa macho ¡ saludos ¡

Isa Pavón dijo...

Sacar un punto en el minuto 90, se puede considerar casi como una victoria ;)

Saludos

Lazialle dijo...

Magyar, Sentir1907, Isa: Si en devinitiva es un punto muy valioso, pero siempre da pena fallar un penalty que pudo haber sido decisivo...

Saludos!

asmith17 dijo...

vi el partido completo y el leeds me sorprendio positivamente, la verdad es que tuvo mala suerte viendose con el marcador en contra tan pronto y fallando gradel el penalti del empate, pero el juego del equipo fue muy bueno, como punto positivo destacar al medio clayton, tecnicamente muy bueno, de lo mejor del partido. Negativo habria que hablar de los problemas que tuvo durante todo el partido con el juego aereo, nos dominaron por completo y la pareja de centrales sigo viendola muy debil.