jueves, 24 de marzo de 2011

Préstamos: un arribo y dos partidas



Para encarar la recta final de la temporada, Leeds United se hizo con los servicios Jake Livermore, el joven mediocampista del Tottenham Hotspurs. El inglés de 21 años, llega para reforzar la línea media de los Whites (en la que el equipo tiene menos recambios), con el objetivo de luchar por el ascenso o al menos el ingreso a los Play Off. Livermore, que ya estuvo cedido por los Spurs a equipos de la Championship (Derby County e Ipswich Town) estará en el Leeds hasta el fin de la temporada, lo cual incluye la disputa de los Play Off en caso de que el United clasifique.

Como contrapartida, el volante Adam Clayton y el delantero Ramón Núñez fueron cedidos por el Leeds para terminar sus temporadas vistiendo la casaca de otros equipos. Clayton, de 22 años, fue cedido al MK Dons de la League One, actualmente el "Franchise FC" se encuentra en puestos de Play Off. Núñez, que actualmente se encuentra afectado a la selección de Honduras para los próximos partidos internacionales, fue cedido al Scunthorpe, equipo al que tratará de ayudar con su aporte y sus goles a evitar el descenso a la League One. Tanto Clayton como Núñez, tenían escasas posibilidades de ingresar en los esquemas del DT Simon Grayson.


5 comentarios:

cityground dijo...

No parece mala la incorporación de Livermore para reforzar el mediocampo.

¿Que tal es Nuñez?, no ha jugado casi nada, veremos que aporta en el Scunthorpe.

Ya falta menos para el duelo Leeds-Forest.

sentir1907 dijo...

Esperemos que con la contratacion de este jugador el equipo vaya para arriba para el año que viene estar donde tiene que estar , categoria que nunca debio abandonar por historia y cache ¡¡ saludos ¡¡

Hernán Federico Pacheco dijo...

Es buena la incorporación de Livermore, aunque el Norwich del ex Celtic Paul Lambert se prepara mejor para la recta final: con Dani Pacheco del Liverpool y Sam Vokes (del Wolves) reforzó mejor el ataque. Y estuvo negociando la llegada del internacional escocés Craig Mackail-Smith, del Peterborough (esta temporada 27 goles).

Saludos Lazialle!!!

Lazialle dijo...

City: No hay un reemplazante natural para la posición de Bradley Johnson, cuando se perdió un partido por sanción, Grayson cambió el dibujo táctico incluyendo a Somma y fuimos apaleados por los Swans (derrota por 3-0) por lo que la llegaa de Livermore es bienvenida.
Núñez lo estuvo haciendo muy bien en reserva y en su selección, ojalá pueda ser útil para los Irons.
Saludos y que el sábado gané el mejor!

Sentir: Ojalá que así sea, y que al finalizar la temporada, el Betis y el Leeds recuperen su lugar entre los grandes del fútbol europeo.

Hernán: El norwich fue el que más se movió, pero que va a hacer con tantos delanteros? Hoolahan, Lansbury, Holt y ahora Pacheco y Vokes... no creo que la formación 2-3-5 vuelva a ponerse de moda...

Saludos a todos y gracias por sus visitas!

Matías Rodríguez dijo...

Sinceramente no conozco de la actualidad del recien llegado y sus condiciones, vos me diras si son una buena partida o no. Respecto al Norwich me sorprendio su incorporacion y su buen presente aunque no se si sera tan buen jugador como pintaba ser, por algo el Liverpool lo largo, vamos Leeds. Un saludo.