lunes, 31 de enero de 2011

Previa: Hull City vs. Leeds United


Con pocas novedades Leeds se prepara para visitar a Hull City, con la obligación de traerse los 3 puntos en juego, si el equipo pretende dar pelea por el ascenso, dado que otro empate o una derrota complicarían mucho las aspiraciones de permanecer en puestos de Play Off.

La principal duda de Simon Grayson para la diagramación del once inicial, es la presencia del defensor central Andy O´Brien, que fue reemplazado en el Replay de la FA Cup ante Arsenal por una molestia en el muslo, y se perdió el partido ante Portsmouth. Leigh Bromby es el jugador que ocupará su lugar, en caso de que no pueda ser de la partida.

El equipo probable para enfrentar a los Tigers, sería este: Schmeichel; Connolly, Bruce, O´Brien o Bromby y McCarteney; Howson, Johnson, Snodgrass, Watt, Gradel y Becchio, a menos que Grayson sorprenda con un cambio de último momento. Un dato curioso, es que en lo que va de la temporada, Leeds aun no pudo ganar un sólo partido disputado el día martes. ¿Podrá cortar la racha de los martes malditos?

El resto de la jornada a disputarse íntegramente el día martes 1º de febrero, contempla los siguientes encuentros: Barnsley vs. PNE, Bristol City vs. Swansea, Cardiff vs. Reading, Coventry vs. Nottingham Forest, Derby vs. Ipswich, Doncaster vs. Burnley, Middlesbrough vs Scunthorpe, Watford vs. Crystal Palace y QPR vs. Portsmouth.

4 comentarios:

Hernán Federico Pacheco dijo...

Hola Lazialle, hoy tienen que ganar o ganar para aspirar a algo. Encima acabo de ver la tabla de posiciones y el Nottingham Forest tiene dos partidos menos y encima redobló la apuesta en el sector de incorporaciones, en las últimas horas al lateral Paul Konchesky, del Liverpool.

Hay que lamentar la salida de Federico Bessone al Charlton Athletic –hasta el final de la temporada-. Después de la derrota 5-2 frente al Barnsley en septiembre quedó medio relegado.

Ojala antes del transfer deadline incorporen al medio del Manchester City, Michael Johnson, a préstamo, para encarar un poco menos justo en final de la temporada.

Saludos!!!!

Lazialle dijo...

Hernán: por el momento no llegó ninguna incorporación de peso al Leeds, y ya no me hago ilusiones, pero hubo varios movientos de salida de Elland Road: (Collins, Crowe, Martin y Elliott). El Forest necesitaba casi por obligación un jugador en esa posición por la salida de Bertrand, y se movieron en ese sentido. También les resultó un acierto el fichaje de Tudgay, proveniente del Sheffield Wednesday, sin dudas van a pujar por el ascenso (directo??)

Matías Rodríguez dijo...

el hull city es un rival de cuidado con reciente paso por la premier, la verdad es que no conozco su plantilla de hoy en dia pero seguramente tendra jugadores de temer, espero que leeds salga airoso no hace falta ya que diga que me encantaria dedicarle un articulo a fin de año como nuevo equipo de la premier un saludo

Machaco dijo...

Leeds y Cardiff a por el ascenso directo !!
Hay que trabajarlo aquí nadie regala nada y la competencia es dura, muy dura.
QPR y Forest andan ojo avizor y optan también por derecho propio a plazas ilustres...
Que se lo lleve el mejor no??