lunes, 27 de diciembre de 2010

Previa: Leeds vs Portsmouth


Sin tiempo para lamentarnos por los dos valiosos puntos que se escaparon en Leicester, mañana mismo y con sólo 24 horas de descanso, Leeds United recibirá la visita del Portsmouth, un rival que tiene un andar bastante particular en la competancia, luego de un comienzo desastroso que parecía hundirlos en la pelea por evitar el descenso, tuvieron un repunte sostenido y llegaron a coquetear con los puestos de Play Off, luego sufrieron un bajón, y actualmente se ubican en mitad de tabla. Con un plantel muy corto pero algunos elemetos de mucha calidad, estan tratando de mantenerse a flote, mientras atraviesan una muy delicada situación economica.

Deambulando por la mitad de tabla en la posición 14º pero con dos encuentros pendientes, el Pompey viene de empatar en un tanto ante el Millwall, pero en sus dos últimas presentaciones como visitante cosechó los seis puntos en disputa (derrotando a Norwich y a Swansea). Al respecto del partido de mañana Grayson señaló: "Ellos poseen buenos jugadores y un once inicial fantástico" y amplió: "será una buena prueba, el ambiente será fantástico y tengo esperanzas de que terminemos siendo los vencedores".

Al respecto de la formación para enfrentar al Portsmouth, Grayson reconoció que algunos jugadores sufrieron golpes pero ninguno treminó el encuentro lesionado y el DT aguardará hasta último momento para evaluar la condición física de cada uno y definir el equipo titular. Se espera que cerca de 30.000 aficionados Whites desafiarán las bajísimas temperaturas para colmar Elland Road con la espectativa de ver al Leeds llevarse las tres unidades en juego.

El resto de la jornada que se cerrará el miércoles con uno de los partidos más atractivos que el football británico puede ofrecer, Nottingham Forest recibirá la visita de su archirrival el Derby County. El resto de la jornada se disputará mañana martes con estos encuentros: Coventry vs. QPR; Burnley vs. Scunthorpe; Hull City vs. Reading; Millwall vs. Leicester; Norwich vs Sheffield Utd.; Preston vs. Middlesbrough; Swansea vs. Barnsley y Watford vs. Cardiff. El encuentro entre Doncaster e Ipswich Town, ya fue suspendido a causa de que las bajas temperaturas provocron el congelamiento del campo de juego. Esperemos que sea el único partido que se deba reprogramar de la fecha.


3 comentarios:

Rafa dijo...

ojala no se repita la maldición de los martes....

cityground dijo...

Buen partido en Ellan Road, una pena el empate final del Leicester pero es un campo muy complicado.

Yo vivire la tarde muy tranquila, los nervios para mañana contra el Derby.

Lazialle dijo...

Rafa: otra vez nos alcanzó la "maldición de los martes", en esta ocasión se ensañó con O´Brien que marcó dos veces en propia puerta.

City: otro empate decepcionante, bien por tus Reds, que apalearon al Derby (nunca me van a caer en gracia los Rams)