jueves, 9 de septiembre de 2010

Segunda victoria de la temporada


A los 6 minutos de juego, sin tiempo para análisis futbolísticos, Leeds se puso en ventaja con gol de su capitán Richard Naylor y a partir de allí la pizarra quedó inmovil, el Leeds sumo su segunda victoria consecutiva y el Watford, de auspicioso inicio, se quedó sin invicto.

Durante grandes tramos del encuentro, de ambos lados intercambiaron pelotazos, sin tener mucha presencia ni justeza al acercarce a las áreas, el equipo local sufrió la tempranera anotación de Naylor (que encontró un balón en el área y aprovechó al máximo su incursión ofensiva) y los "hornets" nunca se pudieron recuperar.

Simon Grayson repitió el once inicial que venció al Millwall 3-1 y contó en el banco de suplentes con el nuevo fichaje Ross McCormack que dubutó con la casaca white al ingresar en lugar de S. Watt a los 69 minutos de la etapa complementaria. Un cabezazo de Becchio que Loach despejó por encima del horizontal y un remate desviado de S.Watt fueron de las pocas chances concretas de gol generadas por Leeds. La flamante incorporación recién llegada desde el Cardiff City tambien tuvo una oportunidad de gol, pero su remate fue neutralizado por otra buena atajada de Loach.

El Watford extrañó demasiado a su goleador Danny Graham que fue baja por lesión, y las pocas veces que la dupla delantera conformada por Denney y Sordell inquietó a la portería del Leeds, se toparón con la seguridad de Kasper Schmeichel. La chance más clara de los hornets provino de un remate de Stephen McGinn despejado oportunamente por Naylor antes de que traspase la línea de meta.

La ficha del partido:

WATFORD 0-1 LEEDS UNITED

(Naylor 6´)

Watford: Loach, Hodson, Taylor, Mariappa, Doyley, Eustace, McGinn (Buckley 64), Cowie, Mutch, Sordell, Deeney.

Suplentes: Walker, Gilmartin, Jenkins, Bryan, Bennett, Henderson.

Leeds United: Schmeichel, Connolly, Naylor, Collins, Bessone-lesionado- (Hughes 46), Sam (Gradel 60), Howson, Kilkenny, Johnson, Watt (McCormack 69), Becchio.

Suplentes: Higgs, Bruce, Somma, Clayton.

Arbitro
: James Linington

Espectadores:
14,039. Vicarage Road (Watford)

Escrito por: Martín (Lazialle), al cual le damos la bienvenida ya que a partir de ahora será colaborador habitual en el blog. Perdón por el retraso en la crónica de este partido, que fue de hace un par de fines de semanas.

2 comentarios:

cityground dijo...

Quién tuviera dos victorias, a ver si nos estrenamos mañana contra el Milwall.

Buen triunfo del Leeds en un campo complicado y buen fichaje para el blog.

Orgullo Benfiquista dijo...

Leeds es un grande de Inglaterra y tiene que volver a la Premier League.

Un Saludo