martes, 24 de noviembre de 2009

Leeds United 1-0 Leyton Orient: Todo de cara


Cuando las cosas van bien, todo sale como uno quiere. Eso es lo que le está pasando esta temporada al Leeds. El rival el Leyton Orient, parecía una víctima propicia más en esta gran racha de resultados, pero el partido se atascó mucho más de lo esperado en un principio. Desde la única derrota en liga ante el Millwall el equipo de Ellan Road no ha recibido ningún gol, un dato a tener muy en cuenta.

El partido ha estado marcado por un claro dominio del Leeds con bastantes ocasiones, y con un par de sustos del Leyton Orient (equipo que sorprendió a todos este verano por ganar en pretemporada por 6-1 al Newcastle). El cambio de Gradel en el 62 por Vokes terminó resultando definitivo. Al final, Gradel se quedará cedido hasta finales de diciembre en Leeds, una gran noticia, ya que es un jugador de banda muy eléctrico que sirve para desatascar partidos como el de hoy, en el que el minuto 89 de partido se internó en el área y pudo marcar el tanto de la victoria cuando más difícil parecía. Se vislumbraba el tropiezo, pero justo en el último minuto llegó la explosión de los 20.000 espectadores que hubo esta noche en Ellan Road. Todo se pone de cara.

Son ya 20 partidos en competición liguera sin que el Leeds conozca la derrota en Ellan Road, que está volviendo a ser un fortín como antaño. Se mantiene la ventaja sobre la mayoría de rivales, ya que todos los de arriba han ganado, menos el MK Dons y el Huddersfield. Este fin de semana partido de la segunda ronda de la FA Cup, fuera de casa otra vez, ante el Kettering Town, y con un poco de suerte podremos seguirlo a través de Internet ya que lo retransmiten en las Islas.

La ficha del partido:

LEEDS UNITED 1 - 0 LEYTON ORIENT

(Gradel 89)

Leeds United: Ankergen, Bromby, Michalik, Kisnorbo, Hughes (White 47), Howson (Grella 81), Doyle, Kilkenny, Snodgrass, Beckford, Vokes (Gradel 62).

Suplentes: Martin, Prutton, Robinson, Somma.

Leyton Orient: Jones, Chorley, Mkandawire, Purches, Thornton, Summerfield (Jarvis 90), Smith, Daniels, Townsend, Chambers, McGleish (Scowcroft 60).

Suplentes: Morris, Ashworth, Melligan, Demetriou, Cave-Brown.

Árbitro: D Foster

Espectadores: 19.744



P.D: Siento no hacer una crónica más completa pero no tengo demasiado tiempo últimamente. Mañana si puedo pondré un video con el resumen del partido si lo encuentro

4 comentarios:

Inkogni dijo...

Dios! Llevo años buscando alguien que al menos se acuerde de mi Leeds United jajajaja. No sabía la existencia de este blog. El Leeds es mi equipo desde que soy consciente de su existencia. Seguiré este blog a partir de hoy. Gracias por las crónicas

cityground dijo...

Cuando se esta arriba estos partidos al final no se muy bien porque pero se ganan, ese Gradel es un gran refuerzo, tiene mucha chispa y esta aportando cosas interesantes al equipo.

Ahora a pensar en la FA Cup donde espero no se confié el Leeds y pase ronda.

Charlton, Colchester y Norwich parece los tres mas fuertes después del Leeds, aunque me gustaría que el otro equipo de Yorkshire el Huddersfield peleara también el ascenso directo.

Redacción dijo...

Asi a bote pronto veo a 4 jugadores de la cantera spur, y dado que es bastante pobre...jeje, lo importante son los 3 puntos y que la racha siga...y que pasen cosas asi son un indicativo buenisimo (como el de la Real el domingo...jeje)

Un saludo diego

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!