martes, 6 de octubre de 2009

Leeds United 2-1 Darlington (Football League Trophy - Round 2)


Seguna Ronda del Football League Trophy, esta competición que juegan solo los equipos de League One y League Two. Aquí podéis ver como funciona un poco esta competición.

El Leeds juega en la zona norte de las eliminatorias ya que este trofeo se juega a eliminatorias a un partido menos la semifinal que es a dos. Los equipos se dividen en la zona norte y la zona sur y al final ambos campeones juegan la final en Wembley.

Hoy en Ellan Road el encuentro estuvo marcado por la intensa lluvia y por una alineación plagada de suplentes. El Darlington volvía a enfrentarse al Leeds en una competición copera, ya que también ya les ganó el Leeds 0-1 en la Carling Cup.

Dos suplentes habituales como Robinson y Kandol marcaron prácticamente seguidos, en los minutos 24 y 28. Después el Darlington acortaría distancias por medio de Convery justo antes del descanso. En el segundo tiempo el Leeds seguiría dominando pero no se movió el marcador. Otra victoria más en Ellan Road y ahora a esperar al próximo rival en esta competición que servirá a Grayson para dar minutos a los menos habituales.

La ficha del partido:
Leeds United 2-1 Darlington

(Robinson 24´, Kandol 28´; Convery 45´)

Leeds United:
Ankergren, Bromby, Michalik, Naylor, Hughes (Johnson 80), Robinson, Kilkenny, Prutton, White, Grella (Somma 70), Kandol (Showunmi 46).

Subs: R Jones, Beckford.

Darlington:
Liversedge, Arnison, Foster, Plummer (Convery 31), Miller, Gary Smith, Devitt (Main 88), Groves (Bennett 54), Jeff Smith, Barnes, Gall.

Subs: Knight, Baines.

Árbitro:
Taylor

Expulsado:
Liversedge (Darlington)

Espectadores:
8.429

5 comentarios:

Redacción dijo...

Igual con la Carling, F.A. y el batallon de partidos que se juegan en las categorias inferiores inglesas valdria...pero bueno, si jugais con suplentes y ganais...supongo que no pondreis pegas...jeje

Un saludo

Diego dijo...

Si, es la competición menos importante de todas, pero bueno, espero que sea la última vez que podamos optar a ella. Nos viene bien para probar suplentes y para que jueguen los que vienen de lesiones graves.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto Diego, ya vi The Damned United.. increible! es buenisimaa! Si merecera una entrada jejeje

Saludos

Carlos Pérez dijo...

Buena racha llevais, eh? Por cierto, estoy preparando un articulo sobre el Leeds United de Don Revie, alguna recomendacion??

Un saludo!!

cityground dijo...

Como dices ojala no la disputéis la temporada próxima, pero va bien para que los menos habituales tengan minutos en partidos oficiales y jugar una final en Wembley tiene su interés.